Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

domingo, 21 de agosto de 2011

Jon Bon Jovi en "Apollo in The Hamptons"









Guitar hero Richie Sambora pays the real heroes a visit

Richie Sambora con los Marines En Camp Pendleton

Cientos de infantes de marina se reunieron en Camp Pendleton el viernes para un evento especial que se inició con la entrega de guitarras a las tropas.
El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ilumino Camp Pendleton el viernes debido a que realizó parte de su material clásico en frente de una audiencia de fans de Marina.
"Un humilde" gracias "... algo que pueda hacer por la gratitud que siento por estos muchachos", dijo Sambora.



El sargento. David Vizcaíno dijo, "Es la moral que sólo impulsó aquí. Sambora vino en su propia y libre voluntad. Nadie hace eso por aquí."
Varios miles de marines entraron en un concurso en la primavera de para tratar de ganar guitarras personalizadas por Sambora, quien pagó por ellos con su propio dinero para poder poner una sonrisa en los rostros de aquellos que luchan por la libertad.



Las guitarras se doblan por la mitad y  pueden caber en una mochila especial, que hace que sea fácil para los Marines llevarlas en cualquier parte del mundo.


"Para que salga y nos dan una guitarra ... Eso es increíble", dijo el sargento. Brian Mullen. "Quiero decir, tal vez para él es hacer algo pequeño, pero es algo tan grande para nosotros".


"Sólo para venir aquí y ver lo que están haciendo por los infantes de marina, luego de Richie a renunciar a su tiempo es simplemente increíble", agregó Mullen.













Fuente: www.10news.com

Richie Sambora y su paso por la TV

Richie parecía sanofeliz y radiante tras su reciente regreso de la gira mundial de la banda sin precedentes. Sambora dijo que de la última gira"caminaba yo en el escenario todas las noches con gratitud extrema."

Richie tocará como solista en un show especial de militares y planea regalar 10 guitarras acústicas de aire a 10 héroes marinos."He recorrido mas de cincuenta países ... entiendo lo que significa tener la libertad americana, y estos chicos están luchando por nuestra libertad, por lo que es mi pequeña manera de devolver".












Richie tambien paso por Access Hollywood 







Fuente: www.celebmagnet.com

martes, 16 de agosto de 2011

Jon ha estado practicando su nueva afición durante estas vacaciones: la fotografía

Al parecer la presencia de David Bergman como fotógrafo oficial de la banda durante toda la gira ha hecho que Jon se interese por la fotografía. Ya en San Sebastián pudimos ver a Jon haciendo fotos a los fans que esperaban en la puerta del hotel donde se alojaban y durante estos días en Croacia tal y como se puede apreciar en las imágenes se entregó a su afición y cada dos por tres revisa las fotos en su flamante cámara.
 
Ademas Jon Bon Jovi y su banda en solitario realizará un concierto benéfico el 12 de Octubre en el Best Buy con motivo de la iniciativa Poly Prep's for Learning Support & Enrichment. Al concierto se puede asistir con precios desde 300 a 100o dólares y desconocemos si será un acústico con Lorenza Ponce y Bobby o un concierto con toda la banda en solitario al estilo del Starland

sábado, 6 de agosto de 2011

Jon Bon Jovi de vacaciones con su familia en Dubrovnik, Croacia

Jon Bon Jovi ha escogido Dubrovnik para descansar tras la gira mundial que ha hecho con su banda a lo largo y ancho de 30 países durante el 2010 y el 2011, y que acabó el lunes en Lisboa (actuó en el Estadi Olímpic el pasado miércoles). El rockero está en Croacia con su mujer, Dorothea Hurley, y sus hijos.




Tenemos Ganadora!!

QUEREMOS AGRADECERLES A TODOS LO QUE HAN PARTICIPADO EN EL CONCURSO "QUIERO MI CD DE BON JOVI"..POR LAS HERMOSAS FOTOS QUE PRESENTARON CON TANTO AMOR!!!..
LA GANADORA MONICA BJ CON 315 VOTOS....YA ELIGIO SU CD ..FELICITACIONES MONI!!!!!
HASTA EL PROXIMO CONCURSO, CON UN REGALO ESPECTACULAR!!!! HAVE A NICE DAY, FRIENDS!!!!
Soy Monica Bj de Mexico, espero que les guste mi foto y espero ganar para completar mis cds(:
I LOVE BON JOVI♥ FAN FOREVER♥
 

lunes, 1 de agosto de 2011

Bon Jovi @ Lisbon - band saying goodbye, then back to "Always"

Bon Jovi @ Lisbon 2011 - Sleep When I'm Dead

Bon Jovi @ Lisbon 2011 - Wanted Dead or Alive

Bon Jovi en Lisboa


Bon Jovi cerró anoche en Lisboa su maratónica gira mundial, con una inagotable noche de clásicos rockeros orquestada por su líder, quien mantiene a tope la energía pese a sus 26 años sobre los escenarios.

"¿Es que no me puedo divertir un poco?", preguntó sonriendo Jon Bon Jovi después de hacer un agitado baile de caderas, y como excusándose ante aquellos a los que aún les sorprende verle en plena forma, a sus 49 años.

Pero el hasta luego llegó con las tareas bien hechas, ya que la banda cautivó durante casi tres horas a 60.000 devotos espectadores, a los que regaló tres bises, compases extra en éxitos como "Keep the faith" y un dramático comienzo a capella de su clásico "Livin' on a prayer".

Para los seguidores más incondicionales hubo sorpresas, con canciones poco esperadas como "Any other day", mientras que el público general quedó satisfecho con los hits más reconocidos.

ESTE FUE EL SETLIST:
1. Raise Your Hands
2. You Give Love A Bad Name
3. Born To Be My Baby
4. We Weren't Born To Follow
5. Lost Highway
6. It's My Life
7. Get Ready
8. In These Arms
9. We Got It Goin' On
10. Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
11. Bad Medicine/Gloria/Pretty Woman/Shout
12. (It's Hard) Letting You Go
13. When We Were Beautiful
14. I'll Be There For You
15. Who Says You Can't Go Home
16. I'll Sleep When I'm Dead
17. Any Other Day
18. Have A Nice Day
19. Keep The Faith

Encore I:
20. These Days
21. Wanted Dead Or Alive 
22. I Believe
23. This Ain't A Love Song
24. Livin' On A Prayer

Encore II:
25. Always
26. I Love This Town
27. Twist And Shout