Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

sábado, 28 de abril de 2012

El nuevo disco de Bon Jovi está previsto para Febrero de 2013.
Matt Bongiovi se ha ido de la lengua en Twitter y a la pregunta de una fan sobre más información sobre el nuevo disco de Bon Jovi ha comentado “Por lo que yo sé, en Febrero.”. Además confirmó el concierto de Quebec para Julio tal y como ya anunciamos hace unos días en CrushMagazine. Estrategia o desliz lo cierto es que hasta la ahora la última información que teníamos del nuevo album era que que la banda estaba trabajando en el nuevo disco pero según David no había más planes. Pues bien, quizás no hay plan pero sí una fecha límite y esta parece ser Febrero. De ser así, es muy probable que para principios de Diciembre ya podría estar sonando el primer single y, quizás, para verano tendríamos gira por Europa.

jueves, 26 de abril de 2012

Jon Bon Jovi presente en la gala Kelly Cares Fundation. Jon Bon Jovi fue uno de los invitados en la gala Kelly Cares Fundation celebrada en el hotel The Waldorf Astoria de NY. Esta no es la primera vez que Jon aparece para apadrinar este evento ya que es amigo personal del fundador de esta fundación. Kelly Cares Foundation fue establecida por la familia de Brian y Paqui Kelly para apoyar a organizaciones, iniciativas y programas que están estrechamente alineados con los objetivos y valores de la familia de Kelly en tres pilares: salud, educación y comunidad. La gala de ayer se hizo para recaudar fondos.

miércoles, 25 de abril de 2012

Richie Sambora eufórico con su nuevo album:”Es mi mejor disco hasta el momento” El disco de Richie Sambora está casi totalmente acabado. Así lo confirmo el propio Richie Sambora ayer vía Twitter: “Justo acabo de llegar a casa del estudio. Terminando mi disco en solitario. Suena mejor de lo que puedo decir. Mi mejor hasta ahora …..” Posteriomente cruzó un par de mensajes con la cantante Leeann Tweeden en el que se emplazaban para tocar algun tema juntos en algún local, a lo que Sambora comentó que sin problemas. Veremos si por fin Richie empieza a dejarse ver en los escenarios y muestra el esperadísimo nueva trabajo.

lunes, 23 de abril de 2012

David Bryan:”Estamos grabando el nuevo disco pero aún no tenemos ningún plan”. David Bryan fue entrevistado a principios de mes en The Baltimore Sun donde habló de sus últimos musicales, los planes de un nuevo musical con Di Pietro y también habló del nuevo disco de Bon Jovi. David comentó que están trabajando en él pero que aún no tienen planes sobre él aún. “Sólo estamos haciendo el disco”, comenta el teclista. Respecto al estilo del nuevo disco comentó: ” Al principio nos parecía lo más difícil del mundo era conseguir un contrato discográfico, luego lo más difícil era conseguir un número 1 y luego mantenerse en la cima. Es muy duro. Cada vez que hacemos un nuevo disco lo hacemos lo mejor que podemos y entramos en el ring como un campeón de los pesos pesados”. De este modo, por las palabras de David Bryan, el nuevo álbum está en su fase inicial y aún no ha tomado un rumbo fijo. No hay planes para el disco ni de gira, simplemente se están grabando las primeras pistas y las primeras demos. Veremos el ritmo que adquiere con el tiempo.

domingo, 22 de abril de 2012

Richie Sambora junto a John Shanks en el Coachella Festival. Richie Sambora asistió ayer al Festival Coachella en Indio California junto a su hija Ava pero también pudo ser visto con el productor John Shanks, conocido por ser el productor de Have a Nice Day y con el que junto a Bon Jovi están escribiendo parte del nuevo album de Bon Jovi. Richie fue informando de lo que más le gustó en el festival comentando :”para mi los mejores momentos fueron Grace Potter, AWOL nation, and Noel Gallager….día de locos pero divertido”

sábado, 21 de abril de 2012

Richie y Ava Sambora preparados para el Festival de Coachella Valley Ava Sambora ha colgado una foto en twitter junto a su padre Richie Sambora bajo el mensaje: “Readdyy for coachelllaaaa!”. Coachella es el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, etc.

jueves, 19 de abril de 2012

Jon Bon Jovi: “Dick Clark apoyó nuestra banda desde nuestro primer single,”Runaway”, en 1984″ Jon Bon Jovi ha utilizado el Facebook oficial de Bon Jovi para dar el último adiós a Dick Clark con esta nota: “Dick Clark será recordado como un tesoro nacional y un icono. Su memoria está siendo elogiada por muchos el día de hoy, porque hizo muchas cosas para mucha gente. Para mí, el Sr. Clark era un amigo. Apoyó nuestra banda desde nuestro primer single,”Runaway”, en 1984. Nunca lo olvidaré conduciendo American Bandstand y la actuación de esa canción en la mañana del sábado. Yo era joven y acababa de empezar, ser entrevistado por el Dick Clark me hizo sentir muy especial ese día. Esa fue la primera de los muchos momentos memorables de nuestra“carrera” . A partir de los American Music Awards hasta los Globos de Oro pasando por los premios MTV, cuando él, como productor de la gala, permitió darnos a Richie Sambora y a mi la oportunidad de realizar 2 canciones acústicas. Era leal, veraz y detalladista. Él fue y seguirá siendo uno de los grandes …” JBJ

Bon Jovi and Dick Clark AMA

Dick después de sufrir un accidente en 2004, realizó un dramático retorno a su espectáculo de Año Nuevo el 31 de diciembre de 2005. Estas son las últimas imágenes del presentador junto a la banda recibiendo el premio al  Merit Award en los  American Music Awards el 12 de Noviembre de 2004.

Bon Jovi's First Ever Television Interview and Performance 1984


Richie Sambora ha enviado un mensaje  a los familiares y amigos  con un “Mis condolencias a su familia y seres queridos …” en el que expresa estar muy “triste” por la noticia.
Para Bon Jovi Dick Clark significa mucho ya que fue el primer presentador que les dio la oportunidad de aparece en un programa de televisión como banda. Fue en el AB Marathon de la cadena VH1 allá por 1984 en el que unos jovencísimos Bon Jovi interpretaron  ”Runaway” and “She Don’t Know Me” y posteriormente fueron entrevistados. Esta es el vídeo de aquella actuación.
Facellece Dick Clark, el presentador que hizo debutar a Bon Jovi en televisión. Richard Wagstaff Clark, mejor conocido como Dick Clark falleció este 18 de Abril a causa de ataque al corazón, según reportó la agencia de noticias AP. Cark nació el 30 de noviembre de 1929 en Nueva York. Era un hombre de negocios y una personalidad en la televisión, especialmente en Estados Unidos. Identificado por conducir programas televisivos de larga duración como American Bandstand, The $10,000 Pyramid, yDick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve.

martes, 17 de abril de 2012

Happy New Year from Covenant House 2012 is a milestone year for Covenant House - our 40th across the Americas. Together, we and those who came before us, lifted by more than 6 million donors, have helped more than 1.2 million young people - many teenagers, some on the cusp of adulthood, others in middle childhood, and others only infants and toddlers. Our year will be filled with events marking the anniversary of our Covenant House movement, including planned expansions in several sites, including a groundbreaking in Anchorage, a storefront opening in Camden, NJ, and new outreach van services in Asbury Park, NJ. We will host an international multi-city CEO Solidarity Sleep Out next Fall (details to come soon); Wiley's publication of a new book about our kids and our mission by former New York Times reporter Tina Kelley and me; an international gathering of Covenant House executive directors and national leaders in Managua, Nicaragua; our June 12th 40th anniversary gala in Lincoln Center, chaired by Laura and Barbara Bush, honoring Jon Bon Jovi, among other friends of our kids; and candlelight vigils and galas attracting many thousands of advocates across the Americas. Before we watch 2012 dawn upon us and embrace that first new wave of homeless young people flocking to our doors, let's take a moment today to remember those who came before - grateful for the kids we helped, mournful for the kids we lost and humbled by the knowledge that this work is much bigger than any one of us. Glancing backward from the edge of 2011, it is impossible not to see providence and grace in the movement of love we call Covenant House. May that continue to be true in 2012, and may this be a year of favor for children and youth across the world. Happy New Year and God bless.
Richie Sambora vuelve al estudio para grabar temas suyos. Richie Sambora ha estado durante unos días grabando temas con Jon Bon Jovi y el resto de la banda y durante estos días hizo un tweet bastante enigmático en el que decía: “La sinceridad es la palabra de hoy. La sinceridad conduce a la iluminación …” dedicado a alguien que no sabemos y tras comentar que el domingo también lo pasó en el estudio de grabación, hoy ha confirmado que vuelve a grabar pero para él. Desconocemos si son retoques finales del nuevo album o colaboraciones para otras artitas, que también podrías ser.

domingo, 15 de abril de 2012

Rocker Bon Jovi's son Jesse Bongiovi budding lacrosse star at Poly Prep - NYPOST.com

Rocker Bon Jovi's son Jesse Bongiovi budding lacrosse star at Poly Prep - NYPOST.com




Jesse Bongiovi no es una estrella de rock en la preparación de poli equipo masculino de lacrosse. En el círculo cara a cara, él es sólo otro jugador.
Sólo otro jugador que pasa a ser el hijo de la estrella del rock y el nativo de Nueva Jersey Jon Bon Jovi.
Bongiovi ha optado por hacer el trabajo sucio de los Blue Devils, manejando el cara a cara, usando sus horas libres a la práctica y jugando en una liga de lacrosse de interior durante su tiempo libre en el invierno.
"Es una situación agotadora," dijo el entrenador Brooks dulce de su especialista en junior.
Muchos no muestran la misma dedicación.

"Es un muchacho puro y duro", dijo Sweet. "Para su crédito, él está en forma y que es un chico duro. Es un tipo que puede controlar una gran cantidad de estos juegos para nosotros. "
A pesar de ser el hijo de uno de los rockeros más exitosos de los últimos 25 años, nunca Bongiovi, 17 años, ha sido tratado como un niño mimado por la celebridad de su padre o su madre, Dorothea Hurley.

"Él tiene un compromiso increíble que admiro", dijo Bongiovi de su padre. "Va a venir el hogar sábados por la mañana, voy a dormir y que va a ser como, 'Me encontré a cinco millas. ¿Qué hiciste hoy? " ... Él siempre está trabajando duro en material musical. Me inspira para venir aquí y trabajar duro. "
Propios esfuerzos Bongiovi han dado sus frutos en el campo de lacrosse. Él es el especialista de cara a cara a partir de Poly Prep, el campeón defensor NYSAISAA. Bongiovi, quien admite que jugar un poco la guitarra, ha ganado más del 50 por ciento de empates para empezar el año. Él anotó su primer gol del equipo universitario para el Poli (1-2) en una pérdida de 6.12 a Fieldston el viernes. Bongiovi espera llevar al equipo a otra corona estatal.
"Él quiere que Jesse para sobresalir en ella", dijo Dulce famoso padre de Bongiovi. "Él quiere que Jesse hacer lo correcto."

Bongiovi comenzó a jugar el deporte en el séptimo grado y se enteró de la posición en su primer año después de que él se ofreció cuando un compañero se lesionó. Lo llamaron desde el preuniversitario el año pasado para reemplazar a un jugador lesionado.
"Yo como que mate en algunas competencias el año pasado, pero es un nivel diferente a jugar hasta el universitario y hacer las faceoffs", dijo. "Ha habido un poco de una curva de aprendizaje."

Sus padres han tratado de mantener a sus hijos Jesse y otros tres fuera de la atención. Ambos padres se negó a comentar, con ganas de mantener la atención en su hijo.
Bon Jovi es un entusiasta de los deportes y ex propietario de Alma de la Arena Football League de Filadelfia. Su hijo también juega al fútbol en la preparación de poli.
Bongiovi, que vive con sus padres en el SoHo, es agradecida por el apoyo que recibe de su casa. Su padre llega a sus juegos con regularidad.
"La mayoría de la gente en la calle, no se sabe muy bien quién soy", dijo Bongiovi. "Ellos saben que mi papá. La mayoría del tiempo, acabo de llegar a ser una normal de 17 años de edad, hijo. "



Sus compañeros de clase eran un poco sorprendido al principio por su famosa familia, dijo, pero los niños famosos no son infrecuentes en la preparación de poli. Todos los hijos de Meryl Streep fue a la escuela de canto de la bahía privada con el extenso campus. "The Sopranos" enviado estrella Steve Schirripa sus dos hijas allí y JJ Mets relevista John Franco, el hijo era una estrella de béisbol en Poly.
Sam Fieldston de Healy dijo que sabía que el hijo de Bon Jovi fue a una escuela poli, pero no sabía que estaba frente a frente contra él.

"Era bueno", dijo Healy. "Era definitivamente más rápido en la pinza de lo que era."
Bongiovi no quiere que el hecho de que él es el hijo de una celebridad para desviar la atención de sus compañeros de equipo.

"Es sólo un chico amante de la diversión", dijo Poly estrella de Hugo Francisco. "A él le gusta hacer bromas, pasar el rato. Él es un chico agradable en general. "
También es un hombre muy joven impulsado no tiene miedo de ensuciarse las manos en el círculo cara a cara.
"Mi papá siempre es un gran creyente en el trabajo duro", dijo Bongiovi. "Si trabajas duro, que tipo de conseguir lo que usted trabaja."



viernes, 13 de abril de 2012

Vídeo de Jon Bon Jovi apoyando SparkAction.


El músico y miembro del Consejo de la Casa Blanca para Soluciones de la Comunidad Jon Bon Jovi se une a SparkAction y the Youth Leadership Institute para poner en marcha el Desafío SparkOpportunity, un innovador “crowd-sourcing” un concurso para que los jóvenes a compartir sus ideas sobre cómo crear empleos y oportunidades para los jóvenes. Los ganadores recibirán becas y ayudas hacia la realización de estas “soluciones” en sus comunidades.
Para enviar sus ideas para el Desafío SparkOpportunity, los jóvenes y sus aliados adultos pueden visitar SPARKOPPORTUNITY.ORG, presentar ideas para crear empleos y oportunidades, y votar por los que creen que pueden trabajar. Los ganadores recibirá una beca de 1.500 dólares de semillas, tabletas, y la tutoría.

jueves, 12 de abril de 2012

Jon Bon Jovi y Richie Sambora graban juntos en el estudio de nuevo en NY.

Como ya explicamos ayer, Richie Sambora voló hasta Nueva York para reunirse con “los chicos”. Estos chicos son nada más y nada menos que la banda. El guitarrista colgó ayer en su Twitter una foto junto a Jon Bon Jovi en el estudio de grabación situado en la casa de Jon Bon Jovi. Parece que la banda se ha vuelto a juntar para grabar nuevos temas de Bon Jovi y que Richie ha dado por finalizado su nuevo album.

miércoles, 11 de abril de 2012

Richie Sambora vuelve a Nueva York con los “chicos” para hacer nuevas músicas.

Richie Sambora ayer volvió a Nueva York. Tras un viaje “de perros”. Según su último tweet treas pasar unos días acabando su nuevo album volvió a la Costa Este para reunirse con los “chicos” y “hacer música”. A pesar de no decir cláramente a quien se refiere es bastante probable que los chicos sea los miembros de Bon Jovi. De ser así, sería una gran noticia ya que eso querría decir que el primer proceso de creación de maquetas junto a Jon ya ha pasado y que están en el segundo proceso de creación de maquetas junto al resto de la banda.

Jon Bon Jovi: “Alec John Such fue la primera estrella de la banda pero se comportó como un crío”.


Recientemente ha aparecido un articulo en la web whiplash.net que recuperaba la última entrevista realizada por la revista Raw a Alec John Such justo despúes de ser sustituido por Hugh McDonald para grabar Crossroads.

En ella, explicaba:
“Ellos no me permiten hacer ninguna declaración, si quieres saber la verdad”, comenta el bajista quien se encontraba en Londres para asistir a la ceremonia del aniversario de Gibson. “Me dijeron que nadie quería hablar conmigo y vino directamente de la boca de Jon. Para mí, no hay más secretos. Todo lo que han dicho lo que he hecho, probablemente lo he hecho, pero yo mentiría por Jon y yo lo hice. Yo nunca le he pidido nada a Jon, pero en realidad él me habló mal otras cosas. Para mí, era sólo una observación de los hechos reales, y comencé a creer que la gente no quería hablar conmigo. Después de un rato, me di cuenta que no era cierto.”

“Voy a tocar en la gira, pero ahora están usando un tipo llamado Huey McDonald. No voy a grabar el disco con ellos en este momento y no tienen ningún deseo de hacerlo. ‘

“Jon está diciendo que puedo tocar mal todo el tiempo, y no tengo ningún deseo de participar en toda esta tensión de nuevo. Debido a que funcione mejor en el escenario que en el estudio, me dan la oportunidad de hacer lo que quiera fuera de banda. Me encanta estar de gira y este cambio va a ayudar a todos cuando vuelva, porque todo se restablecerá de nuevo. Todavía estamos en contacto y me envían las cintas. Estoy muy franco con ellos ahora, mientras que antes no hubiera sido tan abierta. “

La realidad es que tras esta entrevista Alec nunca más siguió formando parte de Bon Jovi, ni el las giras, ni en los discos. A pesar de que en ese momento él creyera que sí podría volver de gira con ellos tras grabar el disco.

Llegado a este punto, es interesante recuperar la parte de la entrevista a Jon Bon Jovi realizada por Oprah para Master Class en el que comenta qué paso con Alec. Jon comentó lo siguiente:

“Alec John Such fue la primera estrella de rock de la banda. Cantaba bien, tocaba bien y era el líder de su banda. También era el primero con los excesos: cuchillos, pistolas, mujeres… y mucho más.Si tu tenías una pistola, el tenia cuatro.. Y, bueno, cuando tu eres joven, puede ser divertido. Pero empezó a ser un problema. Con él hicimos 5 albumes y íbamos a realizar el Grandes éxitos ( Crossroad) con un par de canciones nuevas y no podía tocar. Entonces dije, no queremos aquí más niños, esto es real. Todo el mundo tiene su rol en esta banda y el no quería tocar,así que decidimos buscar otro bajista para grabar el disco y… lo echamos. Que dios lo vendiga, nunca se ha escrito nada de esto, no lo hemos aireado en la prensa y así es el negocio. Él dijo que o era el bajista de los Rolling o de Bon Jovi…. y así lo hizo. Él estuvo en los inicios, él es parte de nuestra historia. Pero así es la vida.”

Nunca sabremos realmente lo que pasó con la Alec y Bon Jovi.Si el alcohol y su adicción acabó por apartarlo de la banda o bien fue un capricho de Jon. Tampoco sabemos qué hubiera sido de la evolución de la banda si Alec hubiera seguido en ella, pero con Hugh la verdad es que no les ha ido nada mal.

martes, 10 de abril de 2012

¿David Bergman “picado” por no hacer la portada de Sambora?

David Bergman, el fotógrafo oficial de la banda durante la gira de Lost Highway y The Circle se ha cruzado varios mensajes vía twitter en el que denotaba tener cierta “pelusilla” por no haber sido él el elegido para hacer la sesión de fotos del nuevo album de Richie Sambora. Tras un tweet de Sambora con imágenes de la sesión de fotos David contestó: “@ TheRealSambora ¿Todavía piensas que puedes usar ”Eat the Rich” para la portada.:) # Richiesamborasolorecord” . Obviamente tras el tweet la gente empezó a contestar sobre si él era mejor fotógrafo que Minchin o si bien Minchin era mejor que él. A la hora nuevamente envió un nuevo mensaje: “@ therealsambora Para todo el mundo - Sólo estaba bromeando. Era una foto (cuando se refería a Eat the Rich) que hice de Richie en Grecia el verano pasado. Estoy seguro que fotos Minchin son increíbles.”

Para aquellos que no la recordéis esta es la foto a la que se refiere David Bergman.

Broma o envídia, lo cierto es que el mensaje no fue muy acertado, y , de acuerdo, que las fotos de David Bergman durante la gira de Bon Jovi fueron increibles pero veremos el resultado de la nueva sesión que a tenor del escenario sin duda prometen mucho.

OPINA: ¿Acierta Richie eligiendo a James Minchin o tenía que haber seguido con David Bergman de fotógrafo?

Jon Bon Jovi en la fiesta de cumpleaños de Bill Belichick


Jon Bon Jovi asistió el fin de semana a la fiesta de cumpleaños de Bill Bill Belichick, entrenador en jefe de los New England Patriots de la National Football League. Jon apareció por la fiesta y se fotografió junto a Jennifer Clarke.

lunes, 9 de abril de 2012

Jon Bon Jovi cazado de paseo por N.Y.

Nuevas fotos para el nuevo album de Richie Sambora.





Richie Sambora y James Minchin III han difundido nuevas imágenes de la sesión de fotos que el fotógrafo está realizando al guitarrista para el nuevo album. Hace un par de días vimos fotos del interior del hotel y hoy os mostramos un par más en la terraza. Sin duda hacen muy buena pinta.

miércoles, 4 de abril de 2012

Richie Sambora lanzará el nuevo album en Julio y ya ensaya con su nueva banda.


Richie Sambora ha confirmado que el nuevo disco se lanzará en Julio. Ayer pasó todo el día grabando los últimos temas junto a Luke Ebbin y ensayando con la que ya considera su “banda” para las promociones y directos que puedan surgir para promocionar el disco. Junto a Richie y Luke Ebbin estuvieron en el estudio Matt Rollings, Curt Schneider, Rusty anderson, Bryan Cook . Además también estuvo James Minchin realizando una sesión de fotos del making of del disco.

Richie además colgó esta foto en twitter ataviado con una Les Paul bajo la expresión “Junto a una de mis favortias”. Realmente Richie aparece muy bien.