Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

viernes, 18 de mayo de 2012

Entrevista Presidente Kevin Ryan, a Jon Bon Jovi en el Huffington Post...







Siempre he sido un gran fan de Jon Bon Jovi, no sólo por su música, sino por su profundo compromiso con la comunidad. Ha sido un amigo de Casa Alianza desde hace más de 30 años, y el año pasado fue enormemente generoso en su apoyo de nuestros Derechos de Paso de programa de vivienda transitoria para jóvenes sin hogar en Filadelfia. Jon lleva en proyectos innovadores, como el Soul Kitchen, su restaurante en Red Bank, Nueva Jersey, que ofrece a los comensales que no pueden pagar las oportunidades que se sugiere una donación para ofrecer su tiempo a la cocina o en la comunidad con el fin de obtener un "certificado de comedor." Y él está continuamente empujando soluciones creativas a la pobreza y las dificultades que pesan los niños hacia abajo.

El 12 de junio en la Casa de Pacto por la Noche de Broadway Estrellas concierto en el Lincoln Center, Jon recibirá el premio Faro de Esperanza, que se otorga a los defensores y activistas cuyas vidas y trabajos ofrecen oportunidades y esperanza a los jóvenes sin hogar y víctimas de la trata. Él compartirá el premio con nuestro amigo Leo Carlin , un socio en TW Cooper Seguros, quien también es presidente de la junta directiva de laJon Bon Jovi Soul Fundación y un miembro del consejo de Covenant House New York .

Yo quería saber más sobre lo que motiva a Jon a jugar un papel importante en ayudar a los jóvenes sin hogar - su preocupación por que se remonta a más de tres décadas, cuando, inspirado en el refugio la ciudad de Nueva York, escribió "Runaway", su primer éxito. Hablamos de los desafíos que enfrentamos hoy en día los niños, y cómo cada uno de nosotros puede tener un impacto positivo en el mundo:

Jon, eres un chico muy ocupado. Pero aceptó la invitación del presidente Obama a unirse al Consejo de la Casa Blanca sobre las soluciones de la Comunidad el año pasado. ¿Por qué era importante para usted?

En 2008, como tantos otros, me sentí inspirado por Obama. Sinceramente, creo que somos el cambio que queremos ver, cada uno de nosotros. Le escribí a la Casa Blanca poco después de las elecciones a sugerir un consejo sobre el voluntariado. Después de algunos pensaron que sugirió que los WHCCS y me ofreció un asiento.

¿Qué aprendió usted como miembro del Consejo?
Hay muchas personas en todo el país, quienes realmente se preocupa por servir de inspiración en sus comunidades.Estas personas no son estrellas de rock o políticos - muchos de ellos ni siquiera se les paga. Rara vez tienen la oportunidad de hacer oír su voz o tener la financiación que necesitan y muchos no pueden conseguir la atención de los medios de comunicación para poner de relieve, incluso de su mensajería.

Usted se reunió con una gran cantidad de jóvenes de todo el país durante el año pasado, incluyendo a los jóvenes que viven sin hogar en Casa Alianza. ¿Tuvo algo que ver o escuchar que te sorprenda?

Los niños son niños. Todos ellos necesitan amor, orientación y mentores que liderar con el ejemplo. Sin embargo, algunos han tenido que crecer rápido y han tenido más que su cuota de desafíos. Pero gracias a organizaciones como Casa Alianza, siempre hay esperanza.

¿Por qué Covenant House?
Recuerdo que la primera casa del convenio se encuentra cerca de la antigua estación de autobuses a los pies del túnel de Lincoln en Nueva York. Yo miraba por la ventana del autobús en mi manera de trabajar en un estudio de grabación y, a menudo pensamos "no, pero por la gracia de Dios no soy yo .."

Usted escribió "Runaway" en 1980 acerca de esos niños?
Yo lo hice. Una vez que una persona joven está listo para salir de la calle, que siempre puede contar con Casa Alianza para proporcionar un refugio seguro y un lugar para dormir sin temor, un lugar donde pueda concentrarse en la reconstrucción de sus vidas, recibir asesoramiento y ayuda vuelva a conectar a la educación a fin de que estén mejor preparados cuando llega la oportunidad de encontrar trabajo y, finalmente, un lugar propio.

Jon, que ha canalizado gran parte de su pasión por el cambio social en el trabajo de la Fundación Alma.¿Por qué es la Fundación importante para usted?
He sido bendecido tanto en mi vida profesional y personal. Tener la oportunidad de hacer el cambio es a la vez gratificante y necesario.

Usted está recibiendo el Premio Faro de Esperanza de Covenant House en el Lincoln Center el 12 de junio, junto con nuestro amigo Leo Carlin. ¿Qué significa eso para usted?

Será una noche fabulosa, sin duda, destaca por el rendimiento de los niños, así como sus historias. Me gustaría felicitar a mi amigo Leo Carlin. Su incansable defensa de Covenant House en Filadelfia merece ser reconocido. Hay muchos, como Leo, que han ganado este premio mucho más que yo, pero en nombre de todos aquellos que realmente se atreven a hacer una diferencia, voy a darte las gracias por la inspiración. Estoy muy agradecido.

De vuelta a usted. Usted ha inspirado a muchos de nosotros a arremangarse la camisa y hacer una diferencia en el mundo. ¿Tiene algún consejo para los defensores y activistas en ciernes que quieren tener un impacto positivo en el mundo?
Como he dicho antes, cada uno de nosotros tiene el poder para efectuar cambios. Usted no tiene que ser una estrella de rock. Usted no tiene que ser un político o inventar la píldora mágica. Pero cada uno de nosotros trabajando juntos en lo que me refiero como el "poder de que" es capaz de grandes cosas.


18 DE MAYO , 2012.-

martes, 1 de mayo de 2012

El Tiger Jam 2012 recauda 1 millón de dólares.
El paso de Jon Bon Jovi por el Tiger Jam 2012 fue una vez más un éxito. Su ayuda fue esencia para recaudar los más de 1 millón de dólares para la fundación que preside Tiger Woods. ”Jon ha hecho mucho por nuestra fundación. Estamos muy agradecidos a él ya todos ustedes por su apoyo. ” comentó el golfista antes de que el cantante saliera al escenario. Además de Jon también actuó el ganador de la 7º edición de American Idol David Cook y para ayudar a recaudar fondos Lindsey donó un paquete de esquí que se subastó por 20.000 dólares, mientras que una escapada gastronómica a Nueva York con el chef Mario Batali agregó otros $ 10.000. Tiger ha recaudado más de $ 14 millones para sus programas de extensión educativa y acceso a la universidad para los niños de escasos recursos y se han convertido en un acontecimiento anual. Jon comentó que al salir de Las Vegas, el grupo se dirigía a un estudio de grabación para empezar a trabajar en su próximo álbum que están escribiendo.