Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Jon Bon Jovi revela razón detrás de álbum de grandes éxitos

Jon Bon Jovi ha admitido que sólo publicó un álbum de grandes éxitos debido a que su compañía discográfica le ordenó. A los 48 años de edad, líder de Bon Jovi explicó que aceptó la oferta para que él pudiera ir a hacer un disco país. Él le dijo al Daily Star,  fui a Nashville para hacer lo que le dije a mi sello discográfico fue un récord país ...y hubo un largo silencio en el teléfono y el director general, dijo,  Cuando usted ha vuelto de perder millones de dólares de mi, ¿podría por favor, nos permitirá lanzar un Greatest Hits?  Yo sabía, Tony Soprano de estilo, no iba a ser un golpe a mi puerta, para hacer este disco Hits. Estamos cumpliendo un compromiso y eso es lo que justifica su lanzamiento . ...








Fuente: www.metrolyrics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario