Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

lunes, 24 de enero de 2011

Bon Jovi invita a todos a compartir el escenario en 2011 Tour a través de la tecnología Animoto de Vídeo Creación

Después de ganar el honor de ser el # 1 en todo el mundo de su gira 2010, Bon Jovi se prepara para salir a la carretera este mes de febrero y volverá a utilizar lo último en tecnología de vídeo basado en web para interactuar con sus fans y llevarlos adelante para el paseo. Continuando su exitosa asociación con Animoto, el galardonado servicio de video creación en línea, la banda icónica está ofreciendo al público en cada mercado de Norte América recorrido próximo un lugar en el centro de atención. 
Uso de la diversión y fácil conjunto de herramientas disponibles de Animoto, ventiladores puede transformar rápidamente sus fotos y / o videos para crear una presentación de vídeo personales sobre su lugar de origen establecidas para aplastar Bon Jovi 1.986 éxito "Livin 'On A Prayer". A lo largo de la gira de dos meses, cientos de videos Animoto generados por los usuarios serán presentados en las pantallas gigantes del tour para acompañar a la banda en vivo el rendimiento "Livin 'On A Prayer". 
"Tenemos los mejores fans del mundo y estamos muy contentos de que hagan una parte de nuestro programa a través de las maravillas de la tecnología", dijo Richie Sambora . "No podemos esperar para ver todos los videos que están creando."
A partir de hoy, los fans se les anima a crear y cargar su propia música de Bon Jovi personalizada presentación de diapositivas de vídeo de esta oportunidad única de ganar un par de entradas para el show, y se ven atasco en la pantalla grande junto a Bon Jovi. Además, los ganadores oficiales de cada ciudad recibirán un premio VIP paquete de lujo, incluido el acceso a la fiesta VIP programa previo, una bolsa de mensajero VIP exclusivo, y varios elementos VIP conmemorativo. Para obtener más información y enviar su video, visita la página oficial "Livin 'On a Prayer" Sitio Web en http://prayer.bonjovi.com .
"Estamos muy emocionados acerca de la larga Bon Jovi y asociación Animoto", comentó Brad Jefferson , CEO y Co-fundador de Animoto. "Esta promoción de medios de comunicación social da a los fans la oportunidad de compartir sus vídeos más creativos Animoto establece en una de las canciones más populares de nuestra generación," Livin 'On A Prayer ".
Bon Jovi 2.011 fechas vienen pisando los talones de la banda de ganar la recaudación en todo el mundo gira la parte superior de 2010, según los Billboard y Pollstar, un honor conseguido por segunda vez en tan sólo tres años. La banda realizará conciertos en los EE.UU., Canadá y en toda Europa , presentado por AEG Live. Los boletos están a la venta y conciertos adicionales en Nueva York , Chicago , Toronto , Montreal , Pittsburgh , y de Dublín ya se han agregado, debido a la demanda popular.
A nivel mundial, el ® galardonada banda Grammy, ha vendido más de 125 millones de discos, y realizó más de 2.700 conciertos en más de 50 países por más de 35 millones de aficionados.  Bon Jovi Greatest Hits (Island Def Jam Music Group) debutó en el # 1 en todo el mundo en noviembre, con la banda de tres décadas que abarca mayor retrospectiva de gráficos y vender más copias en su primera semana de sus 1.994 Cross Road liberación, que ha vendido más de 21 millones de copias hasta la fecha. Anteriormente, la banda de "Lost Highway Tour" fue nombrado el # 1 tour de 2008. A punto de tres décadas de una carrera increíble, Bon Jovi no muestra signos de desaceleración. 
Para obtener más información sobre todas las cosas de Bon Jovi, visite www.BonJovi.com 

http://es.bonjovi.com/prayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario