Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

domingo, 15 de abril de 2012

Rocker Bon Jovi's son Jesse Bongiovi budding lacrosse star at Poly Prep - NYPOST.com

Rocker Bon Jovi's son Jesse Bongiovi budding lacrosse star at Poly Prep - NYPOST.com




Jesse Bongiovi no es una estrella de rock en la preparación de poli equipo masculino de lacrosse. En el círculo cara a cara, él es sólo otro jugador.
Sólo otro jugador que pasa a ser el hijo de la estrella del rock y el nativo de Nueva Jersey Jon Bon Jovi.
Bongiovi ha optado por hacer el trabajo sucio de los Blue Devils, manejando el cara a cara, usando sus horas libres a la práctica y jugando en una liga de lacrosse de interior durante su tiempo libre en el invierno.
"Es una situación agotadora," dijo el entrenador Brooks dulce de su especialista en junior.
Muchos no muestran la misma dedicación.

"Es un muchacho puro y duro", dijo Sweet. "Para su crédito, él está en forma y que es un chico duro. Es un tipo que puede controlar una gran cantidad de estos juegos para nosotros. "
A pesar de ser el hijo de uno de los rockeros más exitosos de los últimos 25 años, nunca Bongiovi, 17 años, ha sido tratado como un niño mimado por la celebridad de su padre o su madre, Dorothea Hurley.

"Él tiene un compromiso increíble que admiro", dijo Bongiovi de su padre. "Va a venir el hogar sábados por la mañana, voy a dormir y que va a ser como, 'Me encontré a cinco millas. ¿Qué hiciste hoy? " ... Él siempre está trabajando duro en material musical. Me inspira para venir aquí y trabajar duro. "
Propios esfuerzos Bongiovi han dado sus frutos en el campo de lacrosse. Él es el especialista de cara a cara a partir de Poly Prep, el campeón defensor NYSAISAA. Bongiovi, quien admite que jugar un poco la guitarra, ha ganado más del 50 por ciento de empates para empezar el año. Él anotó su primer gol del equipo universitario para el Poli (1-2) en una pérdida de 6.12 a Fieldston el viernes. Bongiovi espera llevar al equipo a otra corona estatal.
"Él quiere que Jesse para sobresalir en ella", dijo Dulce famoso padre de Bongiovi. "Él quiere que Jesse hacer lo correcto."

Bongiovi comenzó a jugar el deporte en el séptimo grado y se enteró de la posición en su primer año después de que él se ofreció cuando un compañero se lesionó. Lo llamaron desde el preuniversitario el año pasado para reemplazar a un jugador lesionado.
"Yo como que mate en algunas competencias el año pasado, pero es un nivel diferente a jugar hasta el universitario y hacer las faceoffs", dijo. "Ha habido un poco de una curva de aprendizaje."

Sus padres han tratado de mantener a sus hijos Jesse y otros tres fuera de la atención. Ambos padres se negó a comentar, con ganas de mantener la atención en su hijo.
Bon Jovi es un entusiasta de los deportes y ex propietario de Alma de la Arena Football League de Filadelfia. Su hijo también juega al fútbol en la preparación de poli.
Bongiovi, que vive con sus padres en el SoHo, es agradecida por el apoyo que recibe de su casa. Su padre llega a sus juegos con regularidad.
"La mayoría de la gente en la calle, no se sabe muy bien quién soy", dijo Bongiovi. "Ellos saben que mi papá. La mayoría del tiempo, acabo de llegar a ser una normal de 17 años de edad, hijo. "



Sus compañeros de clase eran un poco sorprendido al principio por su famosa familia, dijo, pero los niños famosos no son infrecuentes en la preparación de poli. Todos los hijos de Meryl Streep fue a la escuela de canto de la bahía privada con el extenso campus. "The Sopranos" enviado estrella Steve Schirripa sus dos hijas allí y JJ Mets relevista John Franco, el hijo era una estrella de béisbol en Poly.
Sam Fieldston de Healy dijo que sabía que el hijo de Bon Jovi fue a una escuela poli, pero no sabía que estaba frente a frente contra él.

"Era bueno", dijo Healy. "Era definitivamente más rápido en la pinza de lo que era."
Bongiovi no quiere que el hecho de que él es el hijo de una celebridad para desviar la atención de sus compañeros de equipo.

"Es sólo un chico amante de la diversión", dijo Poly estrella de Hugo Francisco. "A él le gusta hacer bromas, pasar el rato. Él es un chico agradable en general. "
También es un hombre muy joven impulsado no tiene miedo de ensuciarse las manos en el círculo cara a cara.
"Mi papá siempre es un gran creyente en el trabajo duro", dijo Bongiovi. "Si trabajas duro, que tipo de conseguir lo que usted trabaja."



1 comentario: