Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

lunes, 22 de noviembre de 2010

‘Bon Jovi · The Circle Tour Concert’ llegará a las salas digitales de Showcase Por Staff de Demasiado Cine! | 16 Noviembre 2010 - 14:18hs | 455 lecturas | 6 comentarios Vía Showcase Buenos Aires, noviembre de 2010 – En las salas digitales de los cines Showcase, se podrá disfrutar de la película originada a partir de la última gira de una de las bandas más representativas de hard rock de la década de los 80s: BON JOVI. En el marco de su concierto llamado “The Circle Tour”, los habituales espectadores de cine podrán revivir los más grandes éxitos de la banda con lujo de detalles. Gracias a la tecnología digital que resalta la calidad de la imagen y enaltece al máximo el sonido, los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre a las 22.30 hs, se podrá disfrutar en exclusiva el espectáculo “The Circle Tour” del grupo oriundo de New Jersey en las salas digitales de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario. La entrada tendrá un costo de $32. Grabado en vivo, “The Circle Tour” incluye canciones del álbum editado en 2009, “The Circle”, junto con los grandes éxitos de la banda. El film será proyectado en más de 200 salas de cine a nivel internacional mientras el grupo se encuentra en medio de la gira más grande de su historia. Este especial evento cinematográfico de más de una hora y media de duración se proyectará exclusivamente en las salas de cine SHOWCASE y captura la magia y la energía de las noches épicas del grupo.

‘Bon Jovi · The Circle Tour Concert’ llegará a las salas digitales de Showcase

Por Staff de Demasiado Cine!  |  16 Noviembre 2010 - 14:18hs  |  455 lecturas  |  6 comentarios
Bon Jovi
Vía Showcase


Buenos Aires, noviembre de 2010 – En las salas digitales de los cines Showcase, se podrá disfrutar de la película originada a partir de la última gira de una de las bandas más representativas de hard rock de la década de los 80s: BON JOVI. En el marco de su concierto llamado “The Circle Tour”, los habituales espectadores de cine podrán revivir los más grandes éxitos de la banda con lujo de detalles.
Gracias a la tecnología digital que resalta la calidad de la imagen y enaltece al máximo el sonido, los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre a las 22.30 hs, se podrá disfrutar en exclusiva el espectáculo “The Circle Tour” del grupo oriundo de New Jersey en las salas digitales de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario. La entrada tendrá un costo de $32.
Grabado en vivo, “The Circle Tour” incluye canciones del álbum editado en 2009, “The Circle”, junto con los grandes éxitos de la banda. El film será proyectado en más de 200 salas de cine a nivel internacional mientras el grupo se encuentra en medio de la gira más grande de su historia.
Este especial evento cinematográfico de más de una hora y media de duración se proyectará exclusivamente en las salas de cine SHOWCASE y captura la magia y la energía de las noches épicas del grupo.

Bon Jovi

No hay comentarios:

Publicar un comentario