Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

lunes, 18 de abril de 2011

Los ganadores del concurso 'Bon Jovi' se llevan entradas para su concierto en Barcelona

Se acerca la fecha del concierto de Bon Jovi en Barcelona y muchos de los fans de la banda liderada por Jon Bon Jovi que participaron en el concurso de La Vanguardia.es están de enhorabuena: los 10 ganadores se llevan como premio una entrada doble para su actuación del próximo 27 de julio de 2011.
La Vanguardia.es ha escogido a los 10 ganadores de entre un total de 29 vídeos participantes por su originalidad, creatividad o enfoque que han demostrado ser fans incondicionales de Bon Jovi. Todos los usuarios han demostrado su capacidad y agudizado su ingenio para rendir homenaje a Bon Jovi y conseguir una de las diez entradas dobles que La Vanguardia.es y Doctor Music Concerts ofrecen para el concierto del miércoles 27 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona.
Entre los vídeos que han sido publicados se han manifestado distintas formas de homenaje, incluída alguna interpretación musical en clave acústica del conocido tema "These Days" de la mítica banda. A continuación publicamos la relación de los vídeos ganadores del concurso, que han resultado premiados con una entrada doble para el concierto de Bon Jovi en Barcelona:

Bon Jovi ha vendido más de 120 millones de discos, ha realizado 2.700 conciertos en más de 50 países y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino. Para celebrar sus 30 años sobre el escenario, los de New Jersey están realizando una gira mundial "Open Air Tour 2011" que recalará en Barcelona el próximo 27 de julio. Los diez afortunados que han resultado premiados podrán vivir la experiencia por cortesía de la organización del concurso. 
Muy pronto La Vanguardia.es contactará con los diez afortunados ganadores de una entrada doble para comunicarles los detalles necesarios para poder recoger el premio. ¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados!

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Mònica y yo participe en este concurso, entonces te cuento, yo ahora, salgo en tu lista de ganadores, mi video es el de Bon JoviLive Experience, aqui sale como ganador, pero en la web de la Vanguardia no sale mi nombre, pero la parte del texto, que tu has puesto aqui (la noticia o la introdución) es identica a la de la web, entonces, me gustaria saber de donde sacaste la noticia, porque si es de la web de la Vanguardia creo que hay un pequeño error (nose donde) ya que aqui se supone que soy ganadora pero a mi en ningun momento me han llamado diciendomelo, asi que nose, porfavor me gustaria que me contestase con rapidez, ya que el concierto es en menos de dos semanas.

    Muchas gracias

    Mónica

    ResponderEliminar