Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

jueves, 28 de abril de 2011

Richie Sambora fue internado en una clínica de rehabilitación

Richie Sambora ha decidido internarse en una clínica de rehabilitación por el consumo de alcohol. El músico de la mítica banada Bon Jovi, liderada por Jon Bon Jovi, ha tomado esta difícil decisión,para tratar su problema con la bebida.
Sambora ha acudido por su propia voluntad, este miércoles 27 de abril, a las instalaliciones de la clínica. Es bien sabido que el artista ya ha ingresado a otros centros de rehabilitación para tratar en problema de sus adicciones, sólo en el 2007 fue ingresado al Cirque Lodge en Utah y UCLA Medical Center.
Por otro lado, Sambora tiene programado un concierto junto a la banda Bon Jovi el 30 de abril en Nueva Orleáns pero aún no ha sido confirmado si el músico estará presente en el Show o, por el contrario, faltará para no violar las reglas de su tratamiento.

En respuesta a preguntas acerca de Richie Sambora y horario próxima actuación de Bon Jovi, la banda lanzó esta declaración:

"Nuestro apoyo a Richie es absoluta. Él es, y seguirá siendo, un miembro de Bon Jovi. A pesar de que se ausente de la próxima muestra, por el momento, esperamos con interés su regreso sano. Mientras tanto, vamos a mantener nuestro compromiso con nuestros fans y continuar nuestro viaje.


Desde Argentina, todos tus fans te enviamos mucha fuerza y mucha luz, ESTAMOS CON VOS RICHIE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario