Casi 30 años en su carrera, Bon Jovi sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.
La banda de Nueva Jersey, liderada por el cantante y guitarrista Jon Bon Jovi, fue nombrado n º 8 en la revista Forbes Celebrity 100 de la lista, gracias a las ganancias de $ 125 millones en los últimos 12 meses. Algunos de los que toma vino de las fechas de la gira 2010, que recaudó más que cualquier otra roca y rodillo gira del año pasado.
Durante un show sold-out en el Scottrade Center el domingo - la última parada de la gira americana de la banda - Bon Jovi mostró cómo se ha seguido celebrando un lugar tan alto en el firmamento de rock - por trabajar duro, dar al pueblo lo que quieren y sobre todo, mantenerlo real.
número del espectáculo de apertura, "Last Man Standing", dijo más. Cantando desde una plataforma hacia la parte posterior de la arena, Bon Jovi se jactó cómo no sincronización de labios y cómo la banda se puede jugar.
Para las próximas horas de dos años y medio, lo hicieron precisamente eso, los favoritos de mezcla "You Give Love a Bad Name," , "Runaway" y "Livin 'on a Prayer" con tarifas más recientes, como "We Weren't Born to Follow "," "When We Were Beautiful" and "Superman Tonight."
Durante un par de números, Bon Jovi pidió un poco de "Music Jukebox", la interpolación de Roy Orbison "Oh, Pretty Woman" y los Isley Brothers '"Grito" en "Bad Medicine" y Bachman-Turner Overdrive es "Takin' Care of Business" en "I'll Sleep When I'm Dead". Después de este último número, se rió y exclamó: "Me sale un A + para recordar esas palabras!"
Algunos de los movimientos etapa de la cantante son una reminiscencia de ese otro tipo de New Jersey - Bruce Springsteen - y así es parte de su repertorio, en especial la canción épica historia "Dry County". Pero Bon Jovi es un artista incansable, y no tiene miedo de enfrentar a su aspecto juvenil buena, que todavía están intactos a los 49 años. Cuando la rutina de rutina 'n' un pequeño bulto tiene una reacción de la multitud, dijo: "Oye, yo sólo tengo que soltar las cosas por aquí."
Bon Jovi tuvo que trabajar especialmente duro para desviar la atención de la ausencia de su principal papel en el escenario, el guitarrista Richie Sambora, quien dejó la gira el mes pasado para entrar en rehabilitación. "Journeyman" Phil "X" Xenidis sustituyó admirablemente, sobre todo en "Wanted Dead or Alive" - por lo general un poco de un escaparate para Sambora - y Bon Jovi se ofreció un lame llevar pocos guitarra aquí y allá. Pero la presencia de Sambora fue definitivamente se perdió y fue de la noche única nota amarga.
Cerca del final del espectáculo, Bon Jovi menciona el éxito de la gira y señaló: "Me gusta pelear con los chicos irlandeses, asegurándose de que aún estamos en la parte superior." Memo a Jon: Los "chicos irlandeses" - U2 - agotaron el Busch Stadium en julio. Sin embargo, el domingo a las Scottrade, los chicos de Jersey eran campeones.
El espectáculo, por cierto, señaló a la asistencia más alta en la historia de Scottrade: 20.648. Una unidad de alimentación de banda apoyo para ayudar a las víctimas de las inundaciones locales ya las víctimas del tornado trajo más de 7,000 libras de alimentos. De acuerdo con el Área de Banco de Alimentos de San Luis, esto proporcionará más de 6.000 comidas para los necesitados de la zona.
EXCELENTE NOTA, REALIZADA POR: Daniel Durchholz • Special to the Post-Dispatch | Posted: Monday, May 23, 2011...
No hay comentarios:
Publicar un comentario