Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

martes, 12 de julio de 2011

Bon Jovi en Piaţa Constituţiei, Rumania

Today we had the remarkable opportunity to play Romania for the first time... EVER!! Thank you, fans, for having us! It was an incredible show and definitely worth the wait! You guys were amazing!


Hoy hemos tenido la extraordinaria oportunidad de tocar Rumania por primera vez ... Jamás! Gracias, los fans, por habernos ido a ver! Fue un espectáculo increíble y definitivamente valio la pena la espera! Ustedes eran increíbles!


Esto publicaron en el facebook de Bon Jovi, al parecer les gusto el publico rumano y los rumanos deben haber quedado satisfechos, este fue el setlist:


1. Raise Your Hands
2. You Give Love A Bad Name
3. Born To Be My Baby
4. We Weren't Born To Follow
5. Lost Highway
6. It's My Life
7. In These Arms
8. Runaway
9. We Got It Going On
10. Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
11. Bad Medicine/ Happy Birthday/Hot Legs/ Old Time Rock And Roll

12. When We Were Beautiful
13. Bed Of Roses
14. I'll Be There For You
15. Who Says You Can't Go Home
16. I'll Sleep When I'm Dead
17. Someday I'll Be Saturday Night
18. Have A Nice Day
19. Keep The Faith

Encore I:
20. Dry County
21. Wanted Dead Or Alive
22. Blood On Blood
23. Livin' On A Prayer

Encore II:
24. Always
25. These Days
26. Twist & Shout


No hay comentarios:

Publicar un comentario