Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

sábado, 23 de julio de 2011

Bon Jovi en Viena

Cuando el Estadio Ernst Happel se utiliza como sala de conciertos que significa que un pez gordo real está en el camino. Las puertas se abrieron para que Bon Jovi brinde un show espectacular, este fue el setlist:

1. Raise Your Hands
2. You Give Love A Bad Name
3. Born To Be My Baby
4. We Weren't Born To Follow
5. Superman Tonight
6. It's My Life
7. In These Arms
8. Radio Saved My Life
9. Runaway
10. We Got It Going On
11. Captain Crush & Beauty Queen From Mars
12. Bad Medicine/ Pretty Woman/ Wild Thing
13. Make A Memory
14. Hallelujah
15. I'll Be There For You
16. Who Says You Can't Go Home
17. I'll Sleep When I'm Dead
18. Someday I'll Be Saturday Night
19. Have A Nice Day
20. Keep The Faith

Encore:
21. Whole Lot Of Leavin'
22. Wanted Dead Or Alive
23. Thorn In My Side
24. Blood On Blood
25. Livin On A Prayer

Encore II:
26. Wild Is The Wind
27. Always
28. These Days

No hay comentarios:

Publicar un comentario