Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

martes, 7 de junio de 2011

Bon Jovi en concierto en vivo desde el Estadio Olímpico de Múnich

La gira más grande de 2010 recorrera a Europa este mes y Bon Jovi estará dando a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de experimentar el show en vivo desde la comodidad de sus hogares!

La banda récord tránsmitira de los primeros 30 minutos de su show en vivo desde el impresionante Estadio Olímpico de Munich, frente a un público fuerte y 80.000 millones de espectadores a través de Internet, cortesía de Ustream.

Basta con hacer clic sobre cualquiera de estos enlaces para ver en www.bonjovi.com el 12 de junio de 2011, en​​:

10:00am (Los Angeles, PST)
1:00pm (New York, EST)
6:00pm (London, GMT)
7:00pm (Berlin, CEST)

O usa este enlace para integrar la corriente en una página web:

http://www.ustream.tv/bonjovi

El show de Munich será como un anticipo especial para la gira europea de Bon Jovi, dando inicio en Zagreb, 08 de junio, y ardiendo en todo el continente antes de terminar en el Parque de Lisboa De Bellavista. La banda tocará 24 fechas en el Reino Unido y Europa, despues de su increíble noche en el O2 Arena de Londres por última vez, tocando frente a más de 190.000 personas.

A punto de tres décadas en una carrera increíble, Bon Jovi no muestra signos de desaceleración. A nivel mundial, la banda Grammy ® galardonada ha vendido más de 125 millones de discos, y realizó más de 2.700 conciertos en más de 50 países por más de 35 millones de aficionados. Bon Jovi Greatest Hits (Island Def Jam Music Group) debutó en el # 1 en todo el mundo en noviembre, con la banda de tres décadas que abarca retrospectiva más alta de gráficos y vende más copias en su primera semana de su lanzamiento de 1994 Cross Road, que ha vendido más de 21 millones de copias hasta la fecha. Anteriormente, la banda de "Lost Highway Tour" fue nombrado el tour # 1 de 2008. Para obtener más información sobre todas las cosas de Bon Jovi, visita www.BonJovi.com


Fuente: www.BonJovi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario