Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

viernes, 10 de junio de 2011

Bon Jovi en Ostragehege, Dresden Alemania

Segundo recital de la gira europea, esta vez le toco a Alemania tener a nuestros queridos hombres de Jersey, este fue el setlist:

1. Bounce
2. You Give Love A Bad Name
3. Born To Be My Baby
4. We Weren't Born To Follow
5. Superman Tonight
6. Runaway
7. It's My Life
8. In These Arms
9. Captain Crash And The Beauty Queen From Mars
10. No Apologies
11. Bad Medicine/ RoadHouse Blues/ Shout
12. Lay Your Hands On Me
13. (You Want To) Make A Memory
14. I'll Be There For You - Jon & Richie
15. Bells Of Freedom
16. Someday I'll Be Saturday Night
17. Who Says You Can't Go Home?
18. I'll Sleep When I'm Dead/ Star Me Up
19. Undivided
20. Have A Nice Day
21. Keep The Faith

Encore:
22. Something To Belive In
23. Wanted Dead Or Alive
24. Blood On Blood
25. Livin' On A Prayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario