Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

miércoles, 29 de junio de 2011

Bon Jovi en Dublin

Bajo un cielo que ponia los pelos de punta, nuestros muchachos pusieron el pecho frente a la madre naturaleza y este fue su setlist:

1. Rayse Your Hands
2. You Give Love A Bad Name
3. Born To Be My Baby
4. We Weren't Born To Follow
5. Just Older
6. It's My Life
7. Blaze Of Glory
8. We Got It Goin' On
9. Captain Crush and Beauty Queen From Mars
10. Bad Medicine/ Gloria/ Fade Away/ Pretty Woman/ South
11. Love's This Only Rule
12. When We Were Beautiful
13. Bed Of Roses
14. I'll Be There For You
15. Who Says You Can't Home
16. I'll Sleep When I'm Dead
17. Someday I'll Be Saturday Night
18. Have A Nice Day
19. Keep The Faith

Encore:
20. Dry County
21. Wanted Dead Or Alive
22. These Days
23. Always
24. Livin' On A Prayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario