Bon Jovi-Never Say GoodBye-(Argentina)

sábado, 12 de febrero de 2011

Bon Jovi realizo el segundo concierto de la gira en 2011






Este fué el set list completo del show de anoche,en Pittsburgh

Blood on Blood
We Weren't Born to Follow
You Give Love a Bad Name
Born to Be My Baby
Lost Highway
Superman Tonight
When We Were Beautiful
It's My Life
Runaway
We Got It Goin' On
Bad Medicine
Lay Your Hands on Me [Richie Sambora on lead vocals]
What Do You Got?
I'll Be There For You
Something for the Pain [acoustic]
Someday I'll Be Saturday Night [acoustic]
Who Says You Can't Go Home
No Apologies
I'll Sleep When I'm Dead / Start Me Up [Rolling Stones cover]
Keep the Faith

ENCORE:
Always
Wanted Dead or Alive
Livin' on a Prayer

1 comentario:

  1. AMO EL NEVER SAY GOOD BYE ARGENTINA PORQUE ME ACOMPAÑA JUNTO AJON EN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA GRACIAS CHICAS

    ResponderEliminar